¿Cuando vendemos nuestros productos o servicios pensamos en la imagen que proyectamos a nuestros clientes? ¿Le damos a nuestra imagen la importancia necesaria?
Cuando pensamos en crear una imagen corporativa o una imagen de marca, nuestra mente nos lleva inconscientemente a pensar en la publicidad. La publicidad entendida desde la creación de un logotipo que defina nuestra empresa, o en el desarrollo de una web donde explicar quienes somo o lo que hacemos. En definitiva, ponemos nuestra mirada en un producto o un servicio.
Pero pocas veces, o en menor medida nos preocupamos, por crear una imagen física que nos defina como empresa.
Una de estas excepciones es
Alquimia diseño δ comunicación ha apostado por mejorar también su imagen física. Para ello ha confiado el acondicionamiento de sus nuevas oficinas a Geinbra Arquitectura.
Desde Geinbra Arquitectura queremos agradecer la confianza depositada en nosotros, ya que este tipo de proyectos nos definen también como empresa y proyectan nuestra imagen de marca.
Lo que renueva nuestra ilusión por esta profesión son encargos como éste, en donde se nos permite desarrollar gran parte de nuestro potencial como empresa constructora.